











Creality La K1 tiene todas las papeletas para convertirse en una gran impresora
Combinando alta velocidad (600 mm/s), una carcasa con filtración activa y un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm, esta nueva impresora es una excelente respuesta a las necesidades profesionales, al tiempo que resulta extremadamente asequible.
IVA en 21%, lo que supone 543,60 € impuestos incluidos.
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
La Creality K1 es una impresora 3D FDM una impresora de última generación potente, elegante y compacta. Con un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm, es capaz de imprimir a velocidades muy altas velocidades muy altas de 600 mm/s gracias a su robusta estructura, al tiempo que garantiza calidad excepcional.
Totalmente montada y ya calibrada, esta impresora lista para usar cuenta con una impresionante gama de tecnología incorporada.
Extrusora con accionamiento directo de doble engranaje, Hotend de alto caudal, nivelación y compensación automática, se trata de una imprescindible para 2023 ! !
Descubra las numerosas ventajas de esta impresora 3D y lo que la hace tan especial un cambio de juego"En el mundo de la impresión en 3D y de las máquinas de oficina sencillas y eficientes.
Con una aceleración de 20.000 mm/s², el Creality K1 puede alcanzar una velocidad de 600 mm/s en sólo 0,03 segundos, lo que la hace hasta 12 veces más rápida que las impresoras convencionales FDM disponibles en el mercado.
Esta alta velocidad de impresión reduce significativamente el tiempo de impresión, aumentando la eficacia y ahorrando energía sin comprometer la calidad de impresión.
La velocidad de impresión estándar de la K1 es de 300 mm/s, mientras que su desplazamiento puede alcanzar los 800 mm/s.
La K1 se entrega premontada y precalibrada, por lo que su puesta en marcha es muy sencilla.
También viene preinstalada una guía de inicio rápido para ayudarle a empezar rápidamente con la impresión en 3D en cuanto reciba la impresora.
La K1 está equipada con un hotend dotado de un nuevo cartucho calefactor cerámico, que puede alcanzar una temperatura de 200 °C en sólo 40 segundos. Este cartucho calefactor calienta el filamento uniformemente y lo funde con eficacia.
El hotend K1 está diseñado para soportar altas temperaturas gracias a su aleación de titanio. Su boquilla de aleación de cobre ¡puede funcionar a temperaturas de hasta 300°C !
La estructura CoreXY de la K1 es sólida y el ligero cabezal de impresión pesa sólo 190 g, lo que permite alcanzar altas velocidades. Esto reduce la inercia del movimiento y las vibraciones y mejora la estabilidad general de la impresora.
La robusta estructura CoreXY y el ligero cabezal de impresión de sólo 190 g están diseñados para altas velocidades. La sólida estructura, combinada con el peso reducido de las piezas móviles, reduce la inercia del movimiento y las vibraciones, y mejora la estabilidad general.
La extrusora de accionamiento directo de la K1 está equipada con dos ruedas dentadas que proporcionan una fuerza de extrusión uniforme de 50 N, lo que permite una alimentación y dosificación flexibles de todo tipo de filamentos.
La K1 es compatible con una gran variedad de materiales, incluyendoABS, el PLA, el PETG, pET TPU, el PA, l'ABS, el PC, el PLA-CF, el PA-CF, PET-CF y muchos otros materiales.
La platina calefactada de la K1 está equipada con sensores de deformación que generan una red de nivelación precisa. Gracias a este sistema, la nivelación automática tiene lugar de forma autónoma antes del inicio de cada tirada.
Todas las irregularidades de la plancha de impresión se compensan automáticamente, lo que garantiza una precisión increíble sin esfuerzo por parte del usuario.
Este Creality La K1 está equipada con un sistema de refrigeración de alto rendimiento para su cabezal de impresión. El cabezal de impresión dispone de un potente ventilador radial que refrigera el modelo dos veces enfriando directamente las capas recién impresas por ambas caras.
Además, un ventilador hotend de 18 vatios mejora aún más la refrigeración. Este sistema de refrigeración de alto rendimiento garantiza que el modelo se endurezca antes de que se produzcan problemas como el encordado o el alabeo, ¡lo que lo hace perfecto para puentes sin soporte!
La placa calefactora de aleación de aluminio de la K1 puede alcanzar una temperatura de 60°C en sólo 180 segundos. Garantiza una distribución rápida y uniforme del calor para obtener unos resultados de impresión óptimos.
El cabezal de impresión K1 incorpora un sensor de aceleración especial que detecta las vibraciones mecánicas generadas durante los movimientos de impresión a alta velocidad.
Los datos recogidos por el sensor se utilizan entonces para neutralizar las vibraciones y evitar la formación de defectos de impresión como el "ringing". Además, el eje Z se ha posicionado con gran precisión para reducir el fenómeno del "Z-banding" y ofrecer texturas extremadamente finas.
Versión 4.3 de Creality Print simplifica el proceso de corte ofreciendo numerosos preajustes en sólo tres pasos. Con sus ajustes precisos, la cortadora admite la impresión a alta velocidad garantizando al mismo tiempo una calidad de impresión excepcional.
La K1 puede conectarse a un ordenador mediante USB o Wi-Fi para controlarla y supervisarla a distancia a través de la aplicación Creality Imprimir o Creality Aplicación en la nube/web. La supervisión en clúster es posible para varias K1 conectadas en línea, pero se necesita una cámara AI (disponible por separado) para la supervisión remota.
El sistema operativo de la K1 es rápido e inteligente, con una interfaz clara. Sincroniza los datos y los comandos de diversas fuentes y utiliza un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz para lograr procesos de impresión fluidos a alta velocidad.
La memoria ROM de 8 GB puede almacenar hasta 400 archivos de modelos.
La Creality La K1 tiene todas las papeletas para convertirse en una gran máquina, y ya impresiona con su gama ultracompleta.
La interfaz de usuario de la K1 está disponible en varios idiomas, incluido el francés, y se muestra en una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas. Está diseñada para ser intuitiva y guiar a los usuarios a través del proceso de impresión, incluso a los principiantes.
Con su carcasa cerrada, todas las funciones que se esperan de una impresora 3D de nueva generación y su alta velocidad, se posiciona como una la referencia para impresoras de menos de 1.000 euros.
También se puede añadir el radar LIDAR y la cámara opcionales.
Soporte y servicio postventa premium: A partir de sus necesidades, le guiaremos hacia la solución más adecuada y le acompañaremos a largo plazo en su implementación y uso diario.
Distribuidor oficial: Polyfab3D es un distribuidor certificado de las principales marcas, garantizándole productos oficiales, acceso exclusivo a las últimas innovaciones y soporte técnico prioritario.
Entrega rápida y satisfacción del cliente: Polyfab3D se compromete a ofrecerle una experiencia óptima y rápida. Los comentarios positivos de nuestros clientes nos recompensan y demuestran la fiabilidad y eficiencia de nuestro servicio.
220 x 220 x 250 mm
100 micras
600 mm/s
PLA, ABS , PETG, PC, Flexible, Nylon, HIPS, ASA
Especificaciones para Creality K1
Technologie / Produit
Extrusion
Plateau chauffant
Équipements spécifiques
Logiciel
Installation / Prérequis
También le puede gustar