Devolver un producto
Antes de devolver cualquier producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos le explicarán el procedimiento de devolución.
Contactar con el servicio de atención al cliente
¿Cuándo y qué puedo devolver?
Sólo se admiten devoluciones de productos entregados en Francia metropolitana.
Puede devolvernos los productos cuando estén completos, sin abrir, en su embalaje original, sin daños y en perfectas condiciones para su reventa. No aceptamos productos usados, dañados o cuyo embalaje original esté deteriorado.
Le recomendamos que empaquete bien los productos antes de enviárnoslos, para que no sufran daños durante el transporte.
Condiciones de devolución
Para devolver un producto pedido, la solicitud debe realizarse en un plazo de 14 días a partir del pedido del producto. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos le explicarán el procedimiento de devolución.
Contactar con el servicio de atención al cliente
Recepción del producto
Una vez recibido el producto, podemos tardar hasta 5 días en comprobar el estado del producto devuelto y confirmar que ha sido recibido y procesado. Al final de este periodo, crearemos una nota de crédito o le reembolsaremos el importe que gastó en la compra inicial del producto.